SEMANA 2
DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL.
GUIA
DE APRENDIZAJE DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL.
|
DOCENTE:
|
JANNIA RIVERA, ENRIQUE BERNAL,
ISABEL SALDAÑA, NORYS SAMANIEGO.
|
GRADO:
|
3° A-B-C-D
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ASIGNATURA:
|
CIENCIAS SOCIALES – EXPRESIONES
ARTÍSTICAS.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
TEMA:
|
PAISAJE GEOGRÁFICO DE NUESTRO
CORREGIMIENTO
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
INDICADOR DE LOGRO: IDENTIFICA SITIOS EN LOS QUE SE HA CAMBIADO
EL PAISAJE NATURAL.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:
v Observa a tu alrededor y comenta con tus familiares
lo que observas.
v Formula a tus familiares las siguientes preguntas
(de forma oral, no las copies en el cuaderno)
- ¿Quién hizo
los árboles, montañas, ríos, lagos, animales, parque, casas, iglesias,
escuelas?
- ¿Que es un paisaje?; sino puedes responder busca
esta definición en el diccionario con la ayuda de un adulto.
_ ¿Qué significa natural?
_ ¿Qué significa cultural? Recuerda usar el
diccionario para aclarar tus dudas.
v Copia en el cuaderno de sociales el siguiente cuadro
comparativo, ilustra cada con un dibujo
como los que se te muestran.( Cuida la ortografía y
caligrafía, no borre- no tache)
Lección # 2
Paisaje geográfico del corregimiento.
v
En
la libreta de artística dibuja el
paisaje natural que se presenta en el modelo y el
paisaje cultural que se muestra ( divide la página a la mitad y haces
uno al lado del otro, cada uno con su título)
v
Escribe
en la parte de atrás de la página una oración con la palabra paisaje.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
EVIDENCIAS PARA EVALUACIÓN
Ø Dibujo ( evaluación para ciencias sociales y
expresiones artísticas) (escriba atrás los criterios)
Ø Transcripción del cuadro comparativo.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
CRITERIOS A CALIFICAR
Instrumento para evaluar dibujo de La Laguna
de San Carlos.
Instrumento para transcripción del cuadro
comparativo
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||



No hay comentarios:
Publicar un comentario